Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 26, 2012 in Anuncios | 0 comments

¿Que es una Boda?

¿Que es una Boda?

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cuál genera compromisos contractuales u obligaciones legales -según las legislaciones- entre las partes o contrayentes.1
La ceremonia se compone de varias partes, que varian dependiendo del rito, las más comunes en el mundo occidental son: la presentación ante la autoridad (sacerdote, juez, alcalde, etc), manifestación expresa de los novios por constituir la relación contractual y el intercambio de anillos.2 Sin perjuicio de ello, existen también ceremonias no convencionales para parejas que no desean o que no se encuentran en condiciones de acceder a una ceremonia tradicional (civil o religiosa).

vía Wikipedia

 

Para nosotros los videógrafos, hay cientos de respuestas muy personales. Te invitamos a que conozcas a los Videógrafos Mexicanos y su punto de vista acerca de las Bodas.

 

Saludos y buen Día!!!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *