Políticas de Uso y de Estandarización de Tus Servicios.

• Los videógrafos y fotógrafos aceptan utilizar Nuestro Portal [Videógrafos Mexicanos] de manera responsable y respetando estas políticas.

• Los videógrafos y fotógrafos tendrán los atributos para publicar sus trabajos recientes o publicaciones que puedan tener interés para nuestros visitantes. Salir de esta línea de publicaciones resultará en la pérdida de estos atributos.

• Al realizar sus publicaciones solo podrán utilizar una de las siguientes categorías: Video de Bodas, Video Sociales, Blog y Cortos. [en el panel de control hay videos tutoriales en donde abordamos este tema]

• Los videógrafos y fotógrafos aceptan por este medio, la estandarización de sus servicios. Esto quiere decir que se comprometen a cumplir con ciertos elementos que acrediten y aseguren la Calidad de los Trabajos en Video y Fotografía que se Publiquen en Nuestro Portal. Estos elementos los recibirán habiendo realizado su Registro.

- - - Una de los fines de este Portal es apoyar a los videógrafos y fotógrafos a desarrollar sus habilidades y técnicas para que logren un Desarrollo Profesional y de Negocios.

Para Cualquier duda o aclaración pueden acercarse a nosotros en: