Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 18, 2012 in Novias | 0 comments

4 semanas antes de la boda

4 semanas antes de la boda

Confirmación – Confirma la orden de los arreglos florales y el horario de la entrega.

Oficial de Boda – Reúnete con el oficial de la boda y discute todos los puntos de la ceremonia.

Salón de fiestas – Determina dónde se prepararán los músicos, el DJ y que áreas pueden ser usadas para que éstos puedan descansar sin interrumpir tu fiesta.

Mesas – Organiza las mesas es una tarea difícil pero no imposible. Sienta a tus invitados por familias, amigos y compañeros de trabajo. Trata de buscar afinidades a la hora de formar las mesas.

Color de cabello – Si utilizas tinte realiza una cita para un retoque la semana anterior a la boda. No puedes hacerlo el último día.

Maquillaje – Realiza una prueba con un maquillador profesional que conozcas o te hayan recomendado. Si te agrada su trabajo, resérvalo para el día de la boda.

Foto y video – Ultima los detalles y los horarios de las fotos y el video. Confirma que ambos profesionales tengan todas las direcciones correctas.

Acuerdo Pre-Nupcial – En el caso de que hayas elegido esta opción, realiza la cita con el abogado para que el acuerdo sea firmado en el transcurso de esta semana.

Luna de miel – Comprueba con tu agente de viajes que todo el itinerario se encuentra en orden. Confirma los horarios de los boletos de avión, las direcciones y teléfonos del hotel y el lugar en dónde recogerán el automóvil de alquiler. Confirma también el transporte desde y hacia el aeropuerto.

Licencia de matrimonio – Solicita la Licencia de Matrimonio. Asegúrate de llamar antes y pedir el listado de documentos que tienes que llevar contigo.

 

vía: http://www.discoverymujer.com

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *