Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 17, 2012 in Novias | 0 comments

3 semanas antes de la boda

3 semanas antes de la boda

Reunión – Reúnete con tu organizador de la boda y revisa todos los horarios de entrega. Pastel, flores, catering, bebidas, etc. Repasa todos y cada uno de los servicios del día de la boda.

Llamadas – Comunícate con todos los que no hayan respondido a la invitación de la boda. Es posible que alguna invitación no haya llegado a su destino o que un invitado haya olvidado llamar para confirmar. Dedica una tarde a esta tarea.

Manicura y pedicura – Realiza una cita para el día anterior a la boda.

Mascotas y plantas – Tienes que hacer los arreglos necesarios para que a tus mascotas y plantas no les falte nada durante la luna de miel.

Trabajo – Cada miembro de la pareja debe pedir una cita con la división de Recursos Humanos de sus respectivas empresas con el fin de pedir asesoramiento acerca de los papeles que tienen que presentar una vez cambiado su estado civil. También deben solicitar los formularios para incorporar a su pareja en el seguro médico.

Cuidado de niños – Si durante la recepción vas a ofrecer el cuidado de los niños pequeños, realiza los arreglos con una agencia de niñeras y deja un depósito para reservar el día y la hora.

 

 

vía: http://www.discoverymujer.com

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *