Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 30, 2012 in Novias | 0 comments

11 meses antes de  la boda

11 meses antes de la boda

Seleccionar al organizador de la boda – Una vez que hayas entrevistado a varios organizadores de bodas, es hora de que tomes una decisión. Contrata a uno y comienza a discutir con él todos los detalles.

Determinar tema y decoraciones – Es importante que definas con el organizador de tu boda el tema y las decoraciones que deseas para la recepción.

Catering – Establece citas con diferentes empresas de catering y solicita realizar degustaciones. Tienes que tener la certeza de que lo que se va a servir en tu boda sea de buena calidad.

Músicos y DJ – Define quienes serán los encargados de animar la recepción de tu boda. Elige la música de la ceremonia y realiza una primera lista de piezas para la fiesta.

Camarógrafo y fotógrafo – Una vez revisados los videos y las fotografías de los profesionales consultados, firma un contrato con el que hayas seleccionado para bloquear la fecha. Haz una lista de las fotos que te gustaría hacer y consulta tus ideas con los profesionales.

Flores – Comienza a identificar y a entrevistar empresas que se dediquen a crear arreglos florales para bodas. Pide presupuestos.

Ceremonia – Llama al lugar elegido para la ceremonia y determina la hora para realizar los ensayos.

Recepción – Define el lugar, negocia el contrato y deja un depósito para reservar la fecha elegida.

Reservas de hotel para los invitados – Siempre hay familiares y/o amigos que se desplazan desde sus lugares de origen para asistir al gran día. Comienza a realizar una búsqueda de precios de hoteles y billetes de avión para los familiares y amigos más cercanos.

Tiendas de vestidos de novias – Visita las tiendas locales y comienza a probar los diseños que te agradan. Es importante que vayas identificando el estilo que más se ajusta a tu personalidad.

 

vía: http://www.discoverymujer.com

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *