Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 29, 2012 in Novias | 0 comments

10 meses antes de la boda

10 meses antes de la boda

Selección del catering – El mes anterior lo dedicaste a entrevistar compañías de catering y a degustar sus platos.  Ya es hora de dejar un depósito en la empresa que ha cumplido con todas tus expectativas.

Ayudantes – Identifica a algunos amigos o familiares para ayudarte, aconsejarte y asesorarte. Escúchalos a todos, aunque la última palabra siempre debe ser la tuya.

Oficial de boda – Entrevista a la persona encargada de oficiar tu boda con tu pareja y discute la terminología y palabras que deseas utilizar durante la ceremonia. Siempre están abiertos a modificaciones. No temas pedir lo que deseas. Tu ceremonia tiene que ser tal y como la soñaste.

Luna de miel – Determina con tu pareja el presupuesto destinado a la Luna de Miel e identifica el lugar que desean visitar.

Vestido de novia – Es hora de decidirse y de ordenarlo.

Permisos – Si la boda va a realizarse en un parque, área recreacional o en la playa, es importante obtener los permisos.

Padrinos y damas de honor – Escoge a los padrinos y a las damas de honor y aclara con ellos su papel en la ceremonia.

Ejercicio –  Si todavía no están registrados, anótense en un gimnasio y pidan al entrenador que les organice una rutina de pareja. Tienen el tiempo suficiente para trabajar y tonificar el cuerpo. Ambos son los protagonistas de la boda y deben de lucir un aspecto radiante.

 

vía: http://www.discoverymujer.com

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *