Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 16, 2012 in Novias | 0 comments

1 semana antes de la boda

1 semana antes de la boda

Luna de miel – Pasa por tu agencia de viajes y recoge todos los itinerarios de viaje, reservas de automóvil, excursiones y hotel. Guárdalos en el que será tu equipaje de mano, junto con los pasaportes si son necesarios.

Haz las maletas – Los próximos días estarán cargados de emociones y tareas de última hora. Es importante que dediques un día a hacer las maletas junto con tu pareja. Deberán repasar los destinos que visitarán, las excursiones reservadas y el clima en esa época del año. Con toda esa información deberán hacer las maletas.

Cheques de viajes – Consigue algunos cheques de viaje para comenzar la aventura tranquilos. También pueden cambiar algo de dinero en la moneda del país que visiten.

Mudanza – Realiza los arreglos necesarios para enviar tus cosas y las de tu pareja a la casa nueva. Es recomendable que un familiar o un amigo cercano se encargue de supervisar las mudanzas de ambos mientras se encuentran de Luna de Miel.

Cheques para los servicios – Reúnete con tu organizador de la boda y escribe todos los cheques de los servicios que serán entregados el día de la boda. Organízalos en sobres y entrégaselos al organizador de la boda para que éste se ocupe de distribuirlos.

Corte de cabello del novio – Asegúrate de que el novio no deje su corte de cabello para el día antes de la boda.

 

vía: http://www.discoverymujer.com

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *